REDES CONTRA INCENDIO

DISEÑO DEL SISTEMA DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS

La Ingeniería en la seguridad contra incendios, es la etapa fundamental para desarrollar el análisis de las instalaciones a proteger.
Nuestro equipo de ingeniería podrá brindarle el mejor asesoramiento técnico ya que cuenta con una amplia experiencia en diseños y proyectos de sistemas de seguridad contra incendios, para elegir y adaptar el sistema mas adecuado al riesgo según la actividad que se desarrolle en su establecimiento, siempre basado en las normativas nacionales e internacionales.

INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS

Contamos con personal altamente capacitado en la fabricación, armado e instalación de los diferentes tipos de  sistemas de seguridad contra incendios.
Nuestro equipamiento, maquinarias, herramientas para la fabricación, armado y montaje de los sistema cuentan la mas alta tecnología, lo que nos facilita una mayor rapidez y calidad en instalación del sistema.
Los materiales utilizados en los sistemas son de primera calidad y los adecuados a las normas vigentes.
Terminada la instalación del sistema quedará indicada mediante su señalización reglamentaria de acuerdo a las normas vigentes de Higiene y Seguridad.

ENTRENAMIENTO DEL SISTEMA DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS

Concluida la instalación del sistema de seguridad contra incendios se ejecuta una capacitación y entrenamiento sobre el funcionamiento del sistema instalado, puede ser dirigido a gerentes, encargados, operarios y brigadistas.

Esto ayudará a optimizar el sistema de seguridad contra incendios ante una emergencia, haciendo que funcione y brinde el total de su prestación. Además el entrenamiento garantiza que con un uso correcto obtengamos una mayor durabilidad del sistema.