NUESTRA EMPRESA - SOL INGENIERIA S.R.L.

 

Sol Ingeniería S.R.L. es una empresa argentina que ofrece desde hace más de 30 años soluciones integrales para obras de Gas Natural, Redes de incendio y Electricidad.

Conforman su plantel, profesionales con experiencia y operarios de fabricación y montaje de alta categoría contando con  experiencia desde 1971.

La misma se dedica a la consultoría, al desarrollo y ejecución de proyectos de pequeña, mediana  y gran envergadura como ser: construcción de gasoductos y montajes industriales, operación y mantenimiento de GNC,  ejecución de proyectos energéticos e instalación de redes de agua e incendio, entre otros.

La amplia experiencia en conocimientos de ingeniería se funden en nuestra empresa con la férrea voluntad de llevar adelante los trabajos que se le encomiendan, optimizando recursos con el objeto de que nuestros clientes capitalicen a menores costos proyectos de alta calidad.
Este profundo compromiso que hace años asumimos con responsabilidad nos ha permitido ser proveedores de empresas nacionales e internacionales.

Por este motivo es que los invitamos a recorrer una síntesis de los servicios que prestamos, a fin de que nos contacten y se sumen  al grupo de compañías que afirman  que Sol Ingeniería SRL, es hoy, un sólido parámetro a la hora de ejecutar los distintos proyectos.